Grupo de ladrones coordina robo a tres bancos en Brasil usando escudo humano de rehenes

0
187
views
  • Alrededor de 30 asaltantes llevaron a cabo un robo masivo en el país suramericano la madrugada de este lunes. El acto vandálico se efectuó en tres sucursales bancarias dentro de la ciudad brasileña de Aracatuba, estado de São Paulo, donde según la prensa del lugar ya se han reportado tres muertos y tres heridos.

    Asimismo, luego de realizar el robo, tomaron a varias personas como escudos humanos con el fin de poder escapar del lugar, donde también lograron arrojar explosivos y colocaron automóviles en fuego, para impedir el paso de los cuerpos policiales.

    Dos civiles y un antisocial muerto fue el saldo que dejó lo ocurrido durante esta madrugada. De igual forma, el cuerpo policías logró detener a dos presuntos implicados en el hecho, y exhortaron a los ciudadanos a no salir de sus hogares, debido a los artefactos explosivos que fueron arrojados al suelo.

    Según el material difundido por los vecinos de la zona en las redes sociales, se pudo observar como amarraban a las personas en el capó de los coches para poder llevar a cabo la huida. Por otra parte, el alcalde de la ciudad, aseguró lo siguiente: “En pocas horas debemos tener resultados positivos de arrestar a parte de esa banda”.