Balacera en fiesta de Halloween deja una saldo de 2 muertos y 12 heridos

0
173
views

El suceso tuvo lugar e Illinois (EE.UU), el pasado domingo. Al momento de la redacción de este artículo, los cuerpos policiales se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Se conoce que a la fiesta asistieron alrededor de 200 individuos y la información se pudo conocer, gracias al comunicado oficial de la oficina del sheriff perteneciente a ese condado. Los disparos se llevaron a cabo en horas de la madrugada del pasado domingo, específicamente en una propiedad de la ciudad de Joliet Township, ubicada al suroeste de Chicago.

De acuerdo con el canal de noticias CNN, la policía afirmó haber escuchado los disparos en horas tempranas del día domingo. También alegaron que al menos 100 personas salieron huyendo del lugar.

El cuerpo de oficiales se encuentra tras la búsqueda de dos sujetos en específico, los cuales fueron descritos con capuchas, baja estatura y con vestimentas extrañas que no pertenecían exactamente a la celebración. Asimismo, las autoridades indicaron lo siguiente: “Esta investigación se encuentra en sus primeras etapas, y el personal de la Oficina del Sheriff del condado de Will todavía está en la escena preservando la escena del crimen y recolectando evidencia”.

En función de lo antes expuesto, agregaron al comunicado: “Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Will, comenzaron a realizar entrevistas en varios lugares y se activó la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores de Will / Grundy para ayudar a los detectives a realizar entrevistas”.

Cabe destacar, que se trata del segundo tiroteo resgistrado en Estados Unidos durante una celebración de Halloween, tomando en cuenta el que sucedió previamente en Texas.