Aterrizaje complicado provoca la muerte de cuatro individuos en Siberia

0
150
views

El hecho tuvo lugar en la región rusa de Siberia, específicamente en Irkutsk en horas de la mañana de este domingo. Se trataba de un avión modelo L-410, en el cual sus pilotos se encontraron en la necesidad de llevar a cabo una maniobra de emergencia con más de 16 personas a bordo de la nave.

Este mismo lunes concluyeron las labores de rescate, donde otras 12 personas resultaron heridas, a parte de los cuatro fallecidos. Asimismo, el Ministerio de Emergencias de Rusia comunicó lo siguiente ante el suceso: “Ha concluido el trabajo para liberar a las personas que habían quedado atrapadas en la aeronave. Según la información actualizada, doce personas han resultado heridas y, lamentablemente, cuatro han muerto”.

Dentro de los cadáveres se encuentran 3 pasajeros y 1 tripulante, y ya se han iniciado las investigaciones pertinentes debido a que se presume una posible violación de las normas de seguridad.

El L-410 precipitó su vuelo en el distrito de Kazáchinsko-Lenski, donde recibió ayuda por parte de los tripulantes de un helicóptero Mi-8. El avión fue hallado a 4km de la pista de aterrizaje, donde se llevó a cabo la evacuación de cada una de las personas que se encontraban en la aeronave.