Viral: Joven italiano se tatúa su pasaporte sanitario de Covid-19 en el brazo

0
199
views
  • Andrea Colonnetta, un estudiante italiano de 22 años se volvió viral en las redes sociales luego de tatuarse el código de barras de su pasaporte Covid en el brazo, y por si te lo preguntabas, así es, ¡Funciona!

    Eso sí, el joven no busca imponer una nueva moda, ni tampoco es por activismo, sino que le gusta ser original y diferente al resto, además, quería representar en su cuerpo las dificultades del momento y un hecho histórico en su vida.

    “Así, siempre lo llevo conmigo”, escribió en su Instagram el joven, quien vive en Reggio Calabria, Italia.

    El tatuaje aparece en la parte interior del brazo, por encima del antebrazo y por debajo del hombro, lo que demuestra que Andrea ya tiene ambas dosis de la vacuna del Coronavirus.

    Si bien, sus padres quedaron perplejos por su decisión y le aconsejaron que pensara mejor antes de actuar, fueron algunos de sus amigos quienes se burlaron de él, preguntándole si estaba al tanto que el código solo duraría 9 meses, a lo que Colonnetta respondió que no veía razón para que ellos se preocuparan de eso.

    Por su parte, Andrea y Gabriele Pellerone, su tatuador, probaron que el código si funciona, luego de ir a un McDonald’s donde tuvieron que insistir a la persona de la entrada de que escaneara el QR de su brazo.

    Italia requiere el certificado digital Covid de la Unión Europea desde el seis de agosto para acudir a cines, museos y lugares deportivos cubiertos o para comer en el interior de los restaurantes.