Una abuelita se gradúa de la universidad a los 93 años y se vuelve viral

0
264
views

Si alguien sabe que la edad no tiene límites es Maria Josefina Cruz Blancas, y es que está abuelita ha emocionado las redes sociales luego de obtener su título universitario nada más y nada menos que a sus 93 años.

Pero Maria, no solo logró graduarse en Administración de Empresas en la reconocida Universidad CEUMA en México, sino que lo hizo con las mejores calificaciones.

La señora de 93 años retomó en 2017 sus estudios en bachillerato y este 19 de octubre consiguió graduarse de la universidad, pero dijo que quiere seguir aprendiendo y enseñando.

Por su parte, la familia de la graduada se siente muy orgullosa de sus logros y resultados. Tanto es así que incluso su propia nieta ha querido presumir de su abuela en redes sociales, compartiendo el diploma de graduación además de sus perfectas calificaciones.

Lo que no se esperaban era que rápidamente la publicación se hiciera viral, recibiendo miles de felicitaciones por su mérito y valentía al emprender una nueva carrera a su edad y con la vida ya resuelta.

Ahora está abuelita sirve de inspiración en miles de personas no solo para animarse a empezar una nueva carrera sino para atreverse a cumplir todos esos sueños y metas que siempre han tenido y que por miedo no han realizado.