Tienen 14 hijos y a todos los nombran como futbolistas que empiezan con la letra “R”

0
75
views
  • Desde Riquelme a Ronaldo, una pareja brasileña tiene 14 hijos y a llamaron a cada uno con el nombre de un jugador de futbol que empieza con la letra R.

    Se trata de Irineu Cruz y Jucicleide Silva, ambos de 43 años, quienes desde que tenían 22 años buscaban tener una hija, lo que no se esperaban es que en su búsqueda tendrían 14 niños.

    Pero, ¿Por qué todos tienen nombres de futbolistas?

    Se debe a un acuerdo al que la pareja llegó cuando se casaron: él elegiría el nombre de los hijos varones y ella el de las hijas mujeres, por lo que Irineu, como fanático del fútbol, los nombró a todos como jugadores.

    Los nombres son: Robson (22 años), Reinan (21), Rauan (19), Rubens (18), Rivaldo (17), Ruan (16), Ramón (14), Rincón (13), Riquelme (11), Ramíres (9), Railson (7), Rafael (6), Ronaldo (4) y Rodrigo (2). Hay equipo y suplentes.

    Finalmente, en septiembre del 2020, lograron conseguir la niña, a quien la madre nombró como Raiane Maiara, luego de eso Jucicleide se ligó las trompas para no tener mas bebés.

    “Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra erre. Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado”, explicó el padre de los niños.

    Como es de esperarse, Irineu le transmitió su pasión por el fútbol a sus hijos que suelen jugar como equipo cada fin de semana.