Rapero asegura haberse “implantado” cabello de oro

0
501
views
  • ¿Hasta donde pueden llegar las excentricidades de algunos artistas? Probablemente para este rapero no hay límites, y es que ha llegado a “implantarse” cadenas de oro como cabello.

    Se trata de Dan Sur, un rapero que se hizo viral tras mostrar sus extravagantes “Ricitos de Oro” que según él se implantó, en abril de este año pero que no impactó en las redes sino hasta ahora.

    Si bien, no existen pruebas médicas de que este sea un procedimiento viable, el rapero asegura que es real y que es el primer rapero en hacerlo.

    “Eso está implantado, o sea que lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel. Este es mi pelo. Pelo de oro”, explicó el rapero.

    De acuerdo al artista, quería hacerse algo diferente al resto, que suele solo cortárselo o pintárselo. “Espero que no todos me copien a mí ahora”, explicó el intérprete desde su perfil en TikTok, donde ya cuenta con 1.8 millones de seguidores.

    Ante esto, cientos de usuarios han expresado su opinión en la web, cuestionándolo por su aspecto. Sin embargo, a pesar de las críticas, el influencer no se conformó con el cabello dorado y decidió cubrir todos sus dientes de oro.

    Por otro lado, el cantante ha llegado a afirmar que es un semidiós, un ‘Anunnaki’, según dice en varias de sus publicaciones.

    Asimismo, ha hecho referencia a que le ha vendido el alma al diablo y que tiene una misión especial en este planeta: “Revivir el reguetón”.