Pide una hamburguesa y se encuentra un dedo humano mientras la estaba comiendo

0
151
views
  • Si alguna vez te has conseguido con algún cabello, insecto o alimento en mal estado mientras comes en un restaurante, seguramente sabes lo desagradable que es, pero ¿Te imaginas conseguir un dedo humano en tu comida?

    Pues esto le pasó a una mujer en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, quien mientras disfrutaba de su “Mac-Burguer” en un restaurante, vio de repente un dedo real amputado. ¡Cómo de película de terror!

    Ante el hecho, la afectada denunció la situación en sus redes sociales compartiendo imágenes de la hamburguesa y el dedo humano.

    La noticia rápidamente se hizo viral y muchas cuentas activistas sociales pro derechos humanos se han hecho eco del suceso y han puesto en jaque toda la salud pública.

    Lo más impresionante es que ante tan desagradable momento, el restaurante no hizo más que ofrecerle una devolución de su dinero.

    “Automáticamente me dice que reclamemos en la caja y la cajera le dice que le dé el plato. Nosotros le sacamos fotos para mostrar pruebas y la solución de la cajera fue devolvernos el dinero”, asegura la clienta que se encontró el dedo indignada.

    Más tarde la investigación del caso, que llegó a las autoridades, develó que los dedos pertenecían a un obrero que se encargaba de moler la carne usada en las 20 sucursales del restaurante de comida rápida, quien hace unos días había sufrido un accidente cuando intentaba apagar la máquina moledora, que le corto 2 dedos.

    De acuerdo al Viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, los administradores del restaurante, indicaron que la carne que estaba tratando el trabajador había sido supuestamente desechada.

    Ahora el restaurante que sirvió la hamburguesa ha sido clausurado y está siendo investigado por atentado a la salud pública. Tal y como ha asegurado el viceministro, los responsables podrían enfrentarse a una sanción de hasta 10 años de cárcel.