Padre recrea emotiva sesión de fotos con su hija después de la trágica muerte de su esposa

0
126
views
  • La vida está llena de desafíos, pero de la misma forma en que se presentan estas dificultades también existen los milagros, y sin duda James Álvarez, tuvo uno hace poco más de un año cuando su pequeña hija sobrevivió a un fatídico accidente que cobró la vida de su esposa.

    James perdió a su esposa, Yesenia, el 11 de agosto de 2020, luego de que una conductora ebria la atropellara en California. La joven, quien estaba embarazada de 8 meses, murió ese mismo día en el hospital, pero antes se produjo el milagro, y es que los médicos lograron sacar a su bebé sana y salva.

    La pequeña Adalyn tiene ya un año y ha crecido al lado de su papá, quien asegura que su principal objetivo es darle una buena vida a su niña, mientras su mamá “la cuida desde el cielo”.

    Sin embargo, el hombre quiso hacer un emotivo homenaje a su esposa luego de un año del accidente: recrear la sesión de fotos de maternidad pero con su hija.

    James llamó a Grisel Leyva, la misma fotógrafa que realizó la sesión de él con Yesenia días antes del accidente, y reprodujeron con Adalyn las mismas fotos que se había tomado junto a su esposa.

    Fueron al mismo parque, y ambos, padre e hija, posaron en los mismos sitios en la que lo había hecho la mamá, produciendo una mezcla de sentimientos para James.

    Si bien nunca imaginó ser papá soltero, el hombre asegura que su hija ha sido esa “luz al final del túnel”. “Ella me dio la fuerza para seguir”, expresó en Instagram sobre Adalyn. “Comparto mi historia para ayudar a otros a vencer sus propias batallas”.

    La sesión de fotos rápidamente se volvió viral, recibiendo miles de reacciones por parte de los usuario que apoyaban y escribían palabras de condolencia y empatía.