Niño crea esculturas hiperrealistas de los atletas venezolanos

0
300
views
  • Seguramente ya has escuchado hablar de Josué Benjamín, y si no, pues es un pequeño escultor venezolano que crea esculturas hiperrealistas de diferentes celebridades en el mundo.

    El artista de 12 años cuenta con más de 450 mil seguidores en Instagram y ya tiene incluso su propio espacio en Nickelodeon llamado “El taller de Josué” donde enseña a otros niños sus técnicas para crear las tan creativas obras.

    Pues ahora el pequeño vuelve a ser tendencia, y es que esta vez ha retratado nada más y nada menos que a los medallistas olímpicos que tanto orgullo traen a Venezuela en estas Olimpiadas de Tokio 2020.

    Hasta el momento a creado la escultura del pesista venezolano Julio Mayora, que logró la medalla de plata al cargar 190 kilos en la categoría de los 70 kilos, el reconocido ciclista de BMX Daniel Dhers, que igualmente logró la medalla de plata por sus increíbles acrobacias, y la reina del salto triple y récord mundial en esta disciplina, la ganadora del oro Yulimar Rojas.

    Sus obras ya han generado miles de reacciones que aplauden la creatividad del niño como el logro de los medallistas, e incluso los mismos atletas le han agradecido, como es el caso de Yulimar Rojas que mediante una videollamada mostró su admiración por el pequeño.