Niña se salva de trágico accidente aéreo gracias al abrazo de su padre

0
196
views
  • El amor de nuestros padres no tiene límites y pueden llegar a dar hasta la vida para salvarnos, pero en este caso el amor que este padre tenía por su hija fue tan poderoso que con solo un abrazo la salvo de un trágico accidente aéreo ocurrido el pasado sábado 13 de noviembre.

    Laney, de 11 años, fue la única superviviente de un accidente de avión en una isla del lago Michigan, Estados Unidos, en el que fallecieron su padre, Mike Perdue, y otras tres personas.

    La niña, que tiene 3 hermanos más, fue encontrada en estado crítico debido a que sufrió varias fracturas y tuvo que ser sometida a dos cirugías, pero ya se está recuperando satisfactoriamente y su vida ya no corre peligro.

    De acuerdo a Christina Perdue, madre de la menor y esposa del fallecido, Laney explicó desde el hospital infantil, donde se está recuperando, que su último recuerdo antes del accidente fue a su padre abrazándola y protegiéndola.

    “Estamos desconsolados por la pérdida de mi esposo, padre, hermano, hijo y amigo. Dio el mejor abrazo de oso, tomó a nuestra hija y la protegió”, explicó la madre en un comunicado.

    Mike Perdue, era agente inmobiliario y copropietario de Smith Realty Group.

    Si bien la razón del accidente aún está siendo investigado, se conoce que la avioneta de Island Airways intentaba aterrizar en el aeropuerto de Welke después de salir de Charlevoix, Michigan, a unos 50 kilómetros de distancia, según un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA).