Mujer revisó el celular de su esposo mientras estaba borracho y descubrió que iba a asesinarla

0
206
views
  • Puede que la curiosidad haya matado al gato, pero en el caso de esta mujer le salvó la vida, y es que al revisar el teléfono de su esposo descubrió nada más y nada menos que un plan para asesinarla.

    Las autoridades locales de Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos), arrestaron al hombre identificado como Jerry McDonald, de 49 años, quien fue acusado con la solicitud de asesinato.

    El macabro plan fue descubierto luego de que la esposa intentara ponerse en contacto con el trabajo de su marido en Erlanger Lifeforce, hospital de Tennessee (Estados Unidos), para decirles que él no iría esa tarde, por lo que tomó el teléfono de su marido y llamó a su oficina. En medio del trámite, se percató de que McDonald tenía una conversación con una mujer desconocida, abrió el chat y encontró lo que probablemente iba a ser su sentencia de muerte.

    Inmediatamente se puso en contacto con un oficial de policía que estaba fuera de servicio y le dijo que temía por su vida.

    En la conversación se puede identificar a Vanessa Nelson, de 39 años, dialogando con McDonald la posibilidad de matar a la demandante para obtener un beneficio económico a cambio, pues ella tenía un seguro de vida que le garantizaba una indemnización a su marido con una alta suma de dinero.

    Según la declaración jurada, se pueden leer algunos de los mensajes intercambiados entre el esposo y la amante, en donde McDonald expresa: “Esa ‘perra’ vale un millón (…) Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.

    Según declaraciones de la esposa a la policía, la mujer había estado casada con McDonald durante dos años, pero que lo conocía desde hacía 20 años. Ella le dijo a la policía que nunca lo había escuchado hablar o incluso bromear sobre asesinar a alguien por dinero antes.

    El hombre fue enviado a la cárcel del condado de Hamilton, donde está detenido con una fianza de 75.000 dólares, según muestran los registros. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 30 de noviembre.\