Mujer pide pollo frito a domicilio y le llega una toalla frita

0
57
views
  • Durante la pandemia por el Covid-19 de seguro habrás usado, al menos una vez, los servicios de deliveries, salvándote de salir de casa e ir físicamente a los locales, pero ¿Qué pasa cuando no llega lo que esperamos?

    Así fue el caso de Alique Perez, una mujer filipina quien al ordenar pollo frito a domicilio, de la cadena de comida rápida “Jollibee Foods Corporation”, recibió en cambio una toalla frita.

    “Ordenamos a domicilio, pedí pollo para mi hijo, pero mientras intentaba que le diera una mordida me resultó imposible siquiera rebanarlo. Traté de abrirlo con mis manos y para mi asombro era una toalla frita”, explicó la mujer.

    La noticia se dio a conocer luego de que la mujer hiciera un post en su cuenta de Facebook que rápidamente se viralizó en la web, acumulando más de 100 mil likes y 87 mil comentarios que expresan indignación por parte de los usuarios, burlas e incluso acusaciones a la afectada de querer sacarle provecho a la situación demandando al local.

    Por su parte, la empresa de comida rápida, cerró de forma temporal la sucursal que hizo el envío y manifestó estar “profundamente preocupada” por el incidente, además aseguró que llevarán a cabo una investigación rigurosa de lo sucedido.

    Ahora, la sucursal podría ser multada con 100 mil pesos Filipinos, equivalentes a unos 2.000 dólares, y ser obligada a dejar de operar por un mes.