Modelo se casó con ella misma y meses más tarde se divorcia

0
110
views
  • El amor propio es importante, sobre todo luego de pasar muchas decepciones amorosas, pero ¿Llegarías al extremo de casarte contigo mismo? Pues una modelo se ha vuelto tendencia, no solo por casarse con ella misma sino porque a 3 meses de su compromiso se divorció.

    Se trata de Cristina Galêra, una modelo e influencer brasileña de 33 años, quien logró alcanzar una fama sin igual tras anunciar a mediados de septiembre que iba a contraer matrimonio consigo misma como una forma de celebrar “el amor propio”.

    La sologamia es la práctica de casarse consigo mismo. Esto tomó fuerza en los últimos años. ”Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme”, publicó la modelo en ese entonces.

    Sin embargo, muchas cosas parecen haber cambiado durante este tiempo porque la modelo se divorció después de 90 días. Cris Galêra puso fin a su relación porque “conoció a otra persona”, según informó Galêra.

    “Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma”, explicó la modelo.

    Si bien, hasta el momento no hay respuesta oficial, será cuestión de tiempo antes de que la propia Cristina Galêra anuncie a su nueva pareja.