Ladrón intentó robar un auto a un luchador de UFC y recibió una paliza

0
221
views
  • El reconocido luchador de la UFC, Jordan Williams, protagonizó una pelea no tan común a las que suele asistir, y con un contrincante que sin duda se arrepintió de meterse con tal profesional.

    La pelea se dio el pasado jueves, luego de que el peleador se percatara que su auto estaba siendo robado por un sujeto, justo cuando el se encontraba comprando en una tienda.

    El exponente de peso wélter había dejado el carro sin seguro y fue cuando el ladrón aprovechó de ingresar al carro y llevárselo. Incluso logró hacerlo andar y comenzó a retroceder, pero ahí vino la reacción del peleador.

    En ese momento, el luchador salió del local y se abalanzó sobre el delincuente, a quien consiguió sacar del auto tras darle golpes y rodillazos.

    El ladrón tuvo suerte de que Williams se apiadó de él porque en lugar se seguir castigándolo, le permitió liberarse de la golpiza para salir corriendo. Aunque conservó un elemento como botín de la pelea, la gorra del ladrón.

    Más tarde, en redes sociales, Jordan Williams explicó que el automóvil pudo ser encendido debido a que posee un botón, sin embargo, el ladrón no pudo utilizarlo correctamente debido a que le faltaba la llave que estaba justamente en el bolsillo del luchador.

    “Una vez que conseguí abrir la puerta, le tiré un par de derechazos y después de lanzar mi primer golpe, empezó a gritar que lo sentía y que estaba intentando salir del auto. Entonces lancé algunos rodillazos y él seguía diciendo que estaba arrepentido, pero todavía estaba adentro del auto. Así que continué para sacarlo”, relató el luchador, quien admitió haber aprendido la lección y cuidar más de su auto.

    En cuanto al ladrón, Williams aseguró que no estaba en sus cabales. “El tipo estaba drogado porque después lo vi corriendo alrededor de la manzana actuando como un loco”, indicó Williams.