Josué Benjamín: El Niño venezolano que representa al país en Nickelodeon

0
2484
views
  • El taller de Josue, así se llama el espacio de Nickelodeon en donde el pequeño artista de 12 años enseñará cada sábado a las 5:30 pm (hora de Venezuela) a usar la creatividad e imaginación para crear personajes a través de la escultura.

    El programa, que se estrenó el pasado 1 de mayo, cubre a través del talento artístico de Josué temas en tendencias del mundo del cine, deporte, ciencia y música, hasta hechos históricos, junto con el apoyo de invitados especiales.

    Josué es reconocido por ser el escultor más joven de Latinoamérica, y a través de su cuenta @Mundodeplastilinadejosue que ya sobrepasa los 400 mil seguidores, muestra como realiza sus esculturas que recrean diferentes figuras reconocidas.

    Además, tiene un carisma que ha impulsado su talento en la comunicación y animación, participando así en diferentes ponencias, entrevistas y ha sido hasta presentador de los Kids’ Choice Award 2020 en México.

    El niño prodigio de 12 años, cuenta con la habilidad de esculpir sus obras utilizando arcilla polimérica, de esta forma ha cautivado la atención de numerosos artistas y famosos, para los cuales ha creado mini esculturas de ellos mismos.

    Por otra parte, Josué también cuenta con habilidades para la música y la escritura, ya que incluso escribió su propio libro titulado “Qué Culpa Tengo Yo”, en el 2019.