Inauguran en Londres el primer bar de cócteles para perros

0
189
views

¿Te imaginas poder irte de copas con tu amigo más fiel? Pues ahora será posible en Londres, eso sí, no te asustes, las bebidas no tienen alcohol y no le harán ningún daño a tu mascota, ya que están hechas a base de frutas y verduras.

El local lleva por nombre “After Bark”, nombre que significa algo así como “bar para después de ladrar”, y queda ubicado barrio londinense de Hackney Wick.

El motivo principal de este bar es permitir a sus dueños tener espacios recreacionales con sus mascotas, promoviendo el movimiento “pet friendly”.

De acuerdo a Jamie Swan, propietaria y fundadora del local, su idea era crear “un centro comunitario para perros y humanos”, que sirva cócteles y cafés, pero que también ofrezca cuidado, aseo y entrenamiento de perros, gracias a un centro adjunto.

“No ponemos a los perros primero, ponemos a los perros y a los humanos al mismo nivel”, subraya.

Por otra parte, este bar, que abre los jueves, viernes y sábados por la noche, también tiene el objetivo de ayudar a los dueños de mascotas que han sufrido momentos de soledad debido a la pandemia de coronavirus y que gracias a sus mascotas pudieron sobrellevar la crisis.

“Especialmente en tiempos de confinamiento, muchos propietarios se sienten solos y con dificultades”, dijo Bella Ryan, gerente de la guardería para perros Barkney Wick, vinculada al bar.