Gato se reencuentra con su familia luego de desaparecer durante 10 años

0
250
views

Para nadie es un secreto que los gatos son muy diferentes a los perros, y es que los felinos son mucho más independientes y rebeldes, por lo que a veces se escapan para pasear por el vecindario o relacionarse con otros gatos.

Así fue el caso de Lucy y Neil, una pareja de Escocia, cuyo gatito llamado Forbes desapareció en marzo de 2011 sin dejar rastro.

A pesar de la extensa búsqueda que realizaron, luego de 10 años la pareja ya había perdido las esperanzas de volver a ver a su gato pero de repente algo increíble pasó: ¡apareció!.

“Mi mujer me llamó por teléfono cuando iba por la autopista y me dijo que tenía que parar. No estaba preparado para lo que me iban a decir y escuchar que habían encontrado a Forbes me dejó completamente asombrado”, ha desvelado Neil muy emocionado.

Fue un vecino de la zona quien encontró al gatito, vio que estaba muy delgado, hambriento y parecía enfermo, por eso decidió llevarlo a la protectora de animales escocesa, que se encarga de cuidar a felinos desprotegidos de la calle.

Afortunadamente, Forbes tenía chip, por lo que pudieron conseguir la información de sus antiguos dueños y ponerse en contacto con ellos.

En este tiempo, sus dueños también han viajado bastante. Ahora viven en Edimburgo con dos gatos y dos perros, y ahora el pequeño travieso está adaptándose al nuevo hogar y a sus nuevos compañeros.

Para esta Neil y Lucy es “un sueño hecho realidad”: “Este es el mejor resultado para nosotros. Nunca pensamos que volveríamos a verlo. Es como si se hubiera abierto un capítulo cerrado”. Sienten que han concluido su historia con el mejor final posible.