Elefante irrumpe repetidas veces en la cocina de familia tailandesa

0
193
views

Aunque para muchos sería una visita poco agradable, esta familia proveniente de Tailandia se ha acostumbrado a la llegada frecuente de este elefante a su cocina, y esta vez lograron captarlo en imágenes y un video.

Los Boodchan han naturalizado la llegada del paquidermo, que suele hurgar en su basura, “ha vuelto otra vez para cocinar”, fue el escrito que acompañó la publicación audiovisual de Kittichai Boodchan, en la red social Facebook. En el video se puede apreciar, cómo el elefante entra a través de un orificio a la cocina, y comienza a visualizar todo el panorama tranquilamente, como si de un miembro más de la familia se tratase.

La familia que es visitada constante y sorpresivamente por el animal en horas de la madrugada, está ubicada cerca de un parque nacional al oeste del país asiático. Aunque pudiese parecer muy común debido a la cercanía de la propiedad con un lago donde se alojan estos mamíferos salvajes, no deja de impresionar a los miembros del hogar.

El individuo que se encargó de subir el video, aseguró que ya no está preocupado, ya que lo peor sucedió en mayo, cuando el animal destruyó la pared para poder comer algo de las bolsas que allí se alojaban, “cuando no recibe comida, se va solo. Ya estoy acostumbrado a que venga, así que no estoy tan preocupado”, aseguró uno de los Boodchan.