¿El clon de “La Roca”? Policía es furor en las redes por ser idéntico a Dwayne Johnson

0
191
views
  • Eric Fields, un teniente de patrulla del estado de Alabama, ha causado sensación en las redes sociales debido a su asombroso parecido con el actor y ex luchador estadounidense Dwayne “La Roca” Johnson.

    Eric se hizo viral luego de que la Oficina del Sheriff compartiera la semana pasada en su cuenta de Facebook una foto del agente al lado de un coche policial, en donde los usuarios no tardaron en notar y comentar el parecido del oficial con “La Roca”.

    Rápidamente se hizo viral e incluso la imagen llegó a la plataforma de Tiktok.

    E incluso el mismo actor ha respondido ante el impresionante parecido a través de Twitter.

    “Oh, mier**! Guau.
    El chico de la izquierda es mucho más genial.
    Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos @Teremana y necesito escuchar todas tus “historias de rock” porque SÉ que las tienes 😂😈👊🏾🥃 #ericfields”, expresó el actor.

    Por su parte, el agente, de 37 años, ha expresado en distintos medios de comunicación que ha sido “una broma constante” desde hace unos años.

    Y aunque quizás este oficial de policía no sea el protagonista de emocionantes escenas de acción como el reconocido actor Dwayne Johnson, sin duda también lucha por el mismo objetivo, la justicia.

    Fields lleva trabajando en la Oficina del Sheriff del condado 17 años, donde se encarga del entrenamiento táctico y es instructor de armas de fuego.