Captan el momento en que un juego de atracción se sale de control con personas adentro

0
232
views

De risas a gritos de terror, así fue la reacción de quienes presenciaron el momento en que un juego de atracción se descontroló y estuvo a punto de volcarse con personas adentro.

El hecho ocurrió el pasado jueves, 8 de julio, en Michigan, Estados Unidos, y fue captado en un video, que rápidamente se viralizó, en donde se muestra como la atracción se balanceaba descontroladamente.

El juego mecánico llamado Paseo en Alfombra Mágica (Magic Carpet Ride) formaba parte de las atracciones del Traverse City, parque de atracciones donde se estaba realizando el 95 Festival Nacional Anual de la Cereza.

Las personas alrededor, al percatarse de lo que estaba sucediendo, no dudaron en ayudar, por lo que corrieron hasta el sitio para tratar de sujetarla y hacer contrapeso, mientras los operadores desactivaban el juego.

Dentro de la atracción se encontraban al menos 12 personas que, por suerte, salieron ilesas pero temblando del horror.

Por su parte, el fabricante de la atracción ordenó una investigación de seguimiento del equipo. “Obviamente, algo salió mal”, dijo el capitán de la policía de Traverse City, Keith Gillis.

Una portavoz del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan expresó que los registros mostraron que la atracción de feria que funcionó mal fue inspeccionada por última vez en 2019 y el resultado fue satisfactorio.