Brazos del “Popeye ruso” explotan durante un combate de MMA

0
93
views
  • Kirill Tereshin, mejor conocido como el “Popeye Ruso”, sigue causando controversia con sus grandes bíceps, pero esta vez se trata de una situación lamentable: sus brazos explotaron en pleno combate de Artes Marciales Mixtas (MMA).

    El luchador de 25 años logró su fama no precisamente por su habilidad en el Octágono sino por sus gigantescos bíceps que obtuvo tras inyectarse aceite Synthol, lo cual ha arriesgado su salud en varias ocasiones.

    Este químico, conocido por la comunidad de físicoculturismo como “aceite posante”, aumenta inmediatamente el tamaño de los músculos. Sin embargo, su uso es peligroso, pues provoca que los músculos se deformen e incluso propician fibrosis muscular.

    Los doctores ya le han advertido a Tereshin que podría perder sus brazos, e incluso ya se ha sometido a dos cirugías para extirpar músculo y piel muerta.

    Ahora bien, cuando el combate de Tereshin finalizaba, el ruso sintió un dolor muy intenso y alertó de inmediato su estado de salud. La pelea se detuvo y se pudo apreciar una mancha roja que se extendía por el brazo izquierdo.

    “Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final”, expresó el luchador, quien se desconoce si volverá a combatir o si se retirará definitvamente del octágono.