Boxeador ruso asesina a un oso

0
164
views
  • El púgil, Ilya Medvedev de 23 años, regresaba de una jornada de pesca acompañado de amigos, cuando fueron atacados por el animal salvaje, quien logró asesinar a uno de ellos. Durante el suceso, Medvedev luchó arduamente contra el oso, propinándole una cantidad considerable de puñaladas que terminaron con la vida del animal.

    El suceso se presentó en un bosque de la región de Tyumen, Rusia. El individuo que resultó herido de gravedad, fue identificado como Vyacheslav ‘Slava’ Dudnik, de 48 años.

    El entrenador del joven deportista, Dmitry Kosenko, informó que el boxeador se encontraba en estado de coma inducido, debido a que sus heridas fueron excesivamente graves. Asimismo, alegó que ninguna de ellas causaría su muerte, ya que estaban siendo controladas, según informó el diario informativo, The Goa Spotlight.

    Por otro lado, Umar Kremlev, presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), comunicó que se encargarían de todo el tratamiento del púgil: “Ya estamos en contacto con la familia de Ilya y le brindaremos apoyo integral a él y a sus padres, un verdadero luchador en una situación difícil, y esperamos su pronta recuperación”.