¡Adorable! Gatita con cuatro orejas causa sensación en las redes sociales

0
127
views
  • Con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Midas ( @midas_x24 ) se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, y es que debido a una extraña mutación genética la gatita tiene cuatro orejas, lo que ha causado la adoración por parte de los usuarios.

    Pero no hay de que alarmarse, esta extraña condición no afecta en nada a Midas, además de su aspecto físico, por lo que no tiene ningún problema auditivo.

    La Russian Blue de cinco meses, que vive en Turquía, pasa su tiempo jugando, durmiendo y acurrucándose junto a los dos labradores de la familia, Suzy, de 12 años, y Zeyno, de 14.

    Su madre, que era una gata callejera, dio a luz a Midas y sus seis hermanos en un jardín que pertenecía a un amigo de la dueña, Canis Dosemeci, quien se hizo cargo de ella.

    A parte de sus curiosas orejitas, la gatita tiene una pequeña mancha blanca en la barriga con forma de corazón.

    Ahora, su dueña espera que el interés generado en Midas en las redes sociales ayude a cambiar la perspectiva acerca de la adopción, ya que hay muchos otros animales de todas formas, edades y tamaños que están buscando un hogar definitivo.