Digital Publicity World: La agencia que impulsa marcas y negocios en el mundo online

0
83
views
  • El marketing digital cada día se torna más importante para las marcas, y siempre se encuentra en evolución así como unos emprendedores que combinan las habilidades del mercadeo, el diseño gráfico y la realización audiovisual para formar su agencia llamada Digital Publicity World. Creada en junio del 2019 y que viene en un destacado crecimiento, junto a sus otras compañías aliadas como lo son: Top Players Group y Cinéti-k Films.

    Para conocer más sobre este movimiento emprendedor que resulta ser la solución para muchas marcas y negocios que quieren digitalizarse, entrevistamos a los fundadores y directores de la agencia, Alfonso Porras y Guillermo Guzmán, ambos de 21 años.

    Alfonso y Guillermo son dos jóvenes emprendedores y mejores amigos, que luego de cada uno especializarse en su área y recolectar un par de años de experiencia trabajando en los medios digitales, decidieron juntarse para crear a Digital Publicity World, agencia especializada en el manejo a nivel profesional de las Redes Sociales, con el fin de apoyar a las marcas y negocios en sus objetivos en los medios digitales, teniendo como premisa “No solo hacer que tu marca tenga vida en el mundo digital, sino que resalte y lo conquiste”.

    Porras enfatiza que los negocios se deben adaptar a los medios digitales “porque sino van a dejar de existir”, y por esa razón, la agencia tiene como eslogan “La nueva era del mundo digital”.

    Siguiendo el orden de ideas, la Pandemia fue la demostración de que esto realmente puede suceder y de ver la importancia que significa tener tu negocio en línea, siendo también la oportunidad perfecta para ellos y quiénes se dedican a llevar redes sociales de manera profesional, ya que negocios convencionales necesitaban aplicar todas las habilidades de marketing digital para sobrevivir, un campo que Digital Publicity World sabe explotar a la perfección.

    “Muchos de esos negocios no solo resurgieron, sino que se salvaron, y alcanzaron un nuevo nivel y prospección que nisiquiera imaginaron. El tema de la pandemia fue algo clave que los obligó a dar el paso hacia lo digital, y se dieron cuenta que a veces, da más resultado estar y aprovechar una red social, que atender una tienda física” declaró Guillermo, mientras que Alfonso añadió: “La agencia viene a impulsar el mundo digital en Venezuela, porque no era costumbre encontrar negocios en redes sociales en el 2019, como lo era en otros países.”

    Para poder contactarlos, pueden encontrarlos en www.digitalpublicityworld.com y en las redes sociales como @digitalpublicityworld.

    Top Players Group busca resaltar el talento de los atletas

    Porras y Guzmán fortalecieron su compañía con Top Players Group, ambos son amantes del deporte, y quisieron crear una agencia para impulsar las marcas deportivas, tales como atletas, scouts, entrenadores, equipos deportivos y entidades deportivas. Tomando en cuenta el impulso comunicacional que posee el deporte en la actualidad, Top Players Group es la clave para aquellos atletas de diversas disciplinas que quieren obtener portafolios digitales tales como videos y fotografías de sus competencias y/o entrenamientos, como la edición profesional de las mismas y luego su publicidad en las redes sociales, para conseguir mayores oportunidades en su carrera amateur o profesional.

    “Debes tener a alguien que documente tu desempeño, porque si nadie lo ve, es más complicado obtener una oportunidad”, algo como “si no se ve, no se vende”. Por eso ambos coinciden en que “si quieres tener mayor visibilidad, nos consiguen como @TopPlayersGroup en las redes sociales”

    Emprendimiento: Un mundo apasionante

    Estos venezolanos apuestan fervientemente al éxito, adicionando que son trabajadores incansables, se dieron cuenta que emprender pese a las dificultades y no rendirse antes las nuevas y cotidianas dificultades, deja gratas sensaciones. “El mundo del emprendimiento es verdaderamente apasionante, si le pones todo tu esfuerzo a algo que te apasiona, seguramente verás venir los resultados, y eso es lo más satisfactorio” expresó Porras.

    Asimismo, Alfonso emprendedor desde los 18 años, comenta que muchas personas tienen buenas ideas y no buenos emprendimientos porque siempre tienen la excusa perfecta para no iniciar, siendo por esto, más importante estar dispuesto que preparado. Además hablando de productividad añade: “En nuestro día solemos invertir entre el 20-30% de nuestra energía en algo importante, y el resto 70-80% en distracciones inmediatas, pero si cambiamos ese porcentaje obtendremos un día mega productivo por haberle invertido el 70-80% de nuestro tiempo cosas importantes (como trabajo, entrenamiento, estudio y desarrollar nuevas habilidades) y encontraremos más gratificante el tiempo libre que nos queda para premiarnos distrayendonos con aquello que más nos gusta ( películas, series, chatear, videojuegos, etc) y no por simple ocio”.
    Finaliza recomendando además el libro “El Club de las 5 de la Mañana”.

    Él mismo le envía un mensaje a las personas que están indecisos de emprender: “A cualquiera que quiera iniciar un emprendimiento, les advierto que debe gustarle y debe apasionarle, para así estar dispuesto a no dormir y a trabajar el triple, por una recompensa que obtendrá solo con el pasar del tiempo.

    Guillermo culmina diciendo: “El emprendimiento es algo muy bonito, porque es algo tuyo, es algo muy especial, y creo que con esfuerzo, con cariño, con ambición, cualquier empresa que quieras promover, lo vas a poder hacer, porque esa sensación de ver crecer tu propio emprendimiento es única”.