Yerardy Montoya notificó el estado de Dave Capella

0
4071
views
  • El presentador Dave Capella se encuentra en un delicado estado de salud por las complicaciones que le ha generado la enfermedad del coronavirus, por lo que se encuentra hospitalizado en una clínica de Caracas desde hace varias semanas.

    Varias amistades del medio que han establecido comunicación con el presentador del programa de La Colina, han hablado sobre cómo se encuentra de salud para que todos los seguidores estén al tanto de la situación riesgosa que actualmente padece.

    Marie Claire Harp es parte de las amistades que ha comunicado sobre el estado de Dave, dando a conocer que ha perdido casi 12 kilos mientras se encuentra intubado por falta de oxígeno. Ahora fue Miss Nueva Esparta 2017, Yerardy Montoya, quien estuvo haciéndole compañía al venezolano mientras se encuentra recluido en la clínica.

    “Cada día estoy contigo @davecapella ♥️ Se que todo esto te ha golpeado muy duro.. a veces parece nunca acabar, pero se que pronto regresarás a tu hogar ♥️ ¡Dios está contigo, está con tu papi, está con nosotros! ¡Te Amo! PD: Vive cada experiencia con amor, y así entenderás que Dios pone grandes Batallas a los grandes guerreros 🙏🏻”, escribió como descripción de la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

    Luego, hizo un video dentro de la clínica que muestra el recorrido desde el pasillo hasta la habitación, dejando ver el sitio donde se encuentra su amigo para lograr su recuperación tras el contagio de COVID-19.
    La modelo aseguró que la madre del criollo, quien también estuvo internada, ya se encuentra en casa continuando su recuperación, mientras que el padre de Dave sigue en cuidados intensivos para lograr su mejoría.