Venezolana transexual es la protagonista de la nueva telenovela de RCN

0
113
views

Isabella Santiago es una joven actriz transexual venezolana que protagonizará la nueva producción colombiana del canal RCN.

Isabella vive desde hace varios años en Colombia, donde ha logrado hacer crecer su carrera como modelo y actriz.

Nacida en Caracas hace 30 años bajo el nombre de Kreiban Carballo Santiago, ha confesado a los medios que desde temprana edad sintió que no se identificaba con su género de nacimiento.

Sin embargo, con el paso de los años, y en medio de su proceso para ser la mujer transexual de hoy día, logró prepararse para alcanzar sus metas más soñadas, entre ellas la actuación.

Ahora, la intérprete hace historia al ser la primera actriz con estas características personales en lograr un papel protagónico en la telenovela que el próximo 6 de abril se estrenará por RCN con el nombre Lala’s Spa.

La historia es una comedia romántica que está protagonizada junto a Isabella Santiago por Ricardo Mejía, con las participaciones antagónicas de Mauricio Vélez y Víctor Tarazona.

“Es primera vez en Latinoamérica que sacan un proyecto como este, sobre todo, porque es un tema que está sonando ahorita en estos momentos porque es un tema de inclusión. Lala’s Spa es muy importante para una comunidad entera para la que es muy difícil ser escuchada o protegida”, declaró la actriz el pasado 13 de marzo en el programa Sábado en la Noche, de Globovisión, durante una visita a Venezuela.