Vax Live: el concierto que buscó unir al mundo

0
28
views

El evento se efectuó en el recién inaugurado estadio SoFi de Los Angeles, California, el pasado domingo, frente a una cantidad considerable de espectadores vacunados.

Con el objetivo de lograr una distribución equitativa de la vacuna contra el COVID-19 en todo el mundo, las diferentes personalidades brindaron un show que también tenía como meta, explicar todas las dudas con respecto a la aplicación de la misma. El evento fue brindado por la organización internacional encargada de la defensa de los derechos humanos, Global Citizen.

Una de las protagonistas del momento fue Jennifer López (JLo), quien luego de unas emotivas palabras hacia su familia, presentó Sweet Caroline. Otros artistas que no tardaron en emocionar al público con su presentación, fueron: Eddie Vedder, J Balvin y Foo Fighters. Por otro lado, el evento contó con la conducción de Selena Gómez, quien hizo énfasis en la necesidad de las vacunas en los países más pobres.

La aparición del príncipe Enrique de Inglaterra, generó una gran ovación, “esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora”, fueron sus primeras palabras en la tarima. Un mensaje de unión del Papa Francisco y Joe Biden, y la llegada al escenario de actores conocidos a nivel mundial como: Sean Penn y Ben Affleck, fueron una parte de los momentos que llenaron de vida y emoción al concierto con fines humanitarios.

Cabe destacar, que el concierto fue grabado para ser transmitido a nivel mundial el próximo 8 de mayo. La plataforma para poder apreciar el show será YouTube, por otro lado, las cadenas ABC y CBS, también realizarán la transmisión desde las 08:00 p.m. Hora este de Estados Unidos.