Tom Hanks protagonizó un lanzamiento inicial de película

0
72
views
  • El famoso actor estadounidense Tom Hanks, fue invitado por los Guardianes de Cleveland para realizar el lanzamiento inicial de un partido de la semana inaugural de Grandes Ligas, en el Progressive Field de Cleveland. Sin embargo, Hanks llegó al campo de juego con un invitado especial, con “Wilson”, el balón con el que protagonizó la película “El Náufrago”.

    Ovacionado por todo el estadio, la voz del vaquero Woody entró al diamante alzando el esférico, luego lo colocó en la lomita, y cuando se disponía a realizar el lanzamiento, Wilson mostró que tiene vida propia, y comenzó a rodar alrededor de la lomita.

    Cabe destacar que el actor de 65 años, también prestó su voz para anunciar el nuevo nombre de la franquicia de béisbol, que hasta hace poco se conocía como Indios de Cleveland. El club, reconociendo su trayectoria y fanatismo por el deporte, permitió la compañía del icónico balón, convirtiéndose en un momento bastante emotivo, entretenido y gracioso para los fanáticos de todo el béisbol.