Timothée Chalamet compartió las primeras imágenes como Willy Wonka

0
41
views
  • Timothée Chalamet recurrió a sus redes sociales para compartir las primeras imágenes de su nuevo papel en el cine como Willy Wonka. El actor de 25 años de edad mostró su transformación para la precuela musical de la película Charlie y la fábrica de chocolate.

    «El suspenso es terrible. Espero que dure», escribió la celebridad de Hollywood como descripción de su inédita fotografía.

    Como se recuerda, Chalamet se impuso a Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland para hacerse con el codiciado papel de Willy Wonka.

    Ahora los seguidores de esta clásica película tendrán que tener un poco más de paciencia para ver en acción al protagonista de la película Dune en el musical Wonka, ya que su estreno está previsto para 2023.

    Según informa Deadline, Wonka será un musical sobre los orígenes del maestro y creador de la icónica fábrica de chocolate que visita Charlie Bucket en la novela del autor de Matilda y Las brujas. Para ello, Chalamet tendrá que entrenar, no solo la voz, puesto que el personaje también bailará.