Steffanía Úttaro la venezolana que deslumbró a los coaches de La Voz Argentina

0
190
views
  • Hoy los valeranos se sienten orgullosos de tener una coterránea triunfando en el mundo. Se trata de Steffania Úttaro, una hermosa jovencita nacida en la ciudad de Valera, estado Trujillo, quien fue una de las más destacadas de la nueva gala de La Voz Argentina.

    Y es que, la trujillana no solo sorprendió con su interpretación de “Natural Woman” de Aretha Franklin, sino que emocionó con su historia de migrante al salir de Venezuela hacia Argentina, lugar que se ha convertido en su hogar desde hace tres años.

    La también comunicadora social de 24 años de edad contó que en Argentina, pese a estar lejos de su familia, encontró un refugio, un hogar y nuevas oportunidades.

    Todos los coaches incluidos Ricardo Montaner y Lali Esposito, se emocionaron y sorprendieron con la historia y talento de esta trujillana que sin duda alguna es muestra y ejemplo de que ¡Si se puede!.

    “Te vamos a disfrutar mucho, tienes un grandísimo talento”, le dijeron todos los coaches tras emocionarse con su historia e interpretación.