STEFF, la venezolana que brilla en LA VOZ ARGENTINA

0
376
views
  • Dulzura, talento, carisma y potencia vocal, la venezolana Steffania Uttaro no para de brillar en la tercera edición de La Voz Argentina, el afamado concurso de talento que persigue encontrar a la mejor voz del país.
    Uttaro, quien artísticamente se presente al mundo como “STEFF”, es originaria de Valera, estado Trujillo, y desde hace tres años vive en Buenos Aires Argentina, país que le ha abierto las puertas para expresar su talento, y le ha permitido crecer tanto a nivel personal como artístico.

    Desde su llegada a la tierra del tango en 2018, la joven de 24 años no ha parado de perseguir sus sueños, y es así como tras superar el proceso de casting virtual, logró cautivar al jurado de estrellas compuesto por Ricardo Montaner, Lali Esposito, Soledad Pastorutti, y al dúo Mau y Ricky, haciendo girar las sillas de los tres primeros en medio de la audición a ciegas, y desatando una batalla entre los jueces que pedían tenerla en su equipo.

    Tras conmovedoras palabras de Lali y del interprete de “La cima del cielo”, STEFF decidió sumarse al #TeamMontaner, consiguiendo en las etapas de batallas y knockouts pasar directo, de forma invicta y “con nota sobresaliente” a los playsoffs, instancia en la que robó elogios por parte de los jueces quienes señalaron que su versión de “Make you feel my love”, se sintió como “una caricia al alma”.

    Con cada prueba superada, el concurso sigue subiendo de nivel, sin embargo, ya en la recta final, y tras la magnifica interpretación del tema “El amor después del amor” de Fito Páez, y del èxito original de Bod Dylan realizada por la trujillana, no cabe dudas de que Steffania cuenta con el talento para hacerse un lugar en la final del reality e incluso llevarse el titulo de La Voz.

    Conoce más sobre STEFF

    Steffania Uttaro, tiene 24 años y es originaria de Valera, estado Trujillo.

    Egresada de la carrera de comunicación social, en la Universidad Rafel Belloso Chacín, fue ganadora del concurso “La voz universitaria URBE” en el año 2014.

    Desde temprana edad, mostró una fuerte inclinación hacia el canto, y el desarrollo de sus capacidades artísticas. Entre los géneros musicales con los que se siente más identificada, están el pop, blues, soul, y jazz.En 2018, decide emigrar a la Argentina en busca de nuevas oportunidades, y en el lapso de tres años, ha logrado abrirse paso en el ambiente artístico argentino, logrando convertirse en 2019, en una de  los tres conductores de la plataforma de contenidos de VOLIGOMA®, reconocida marca comercial nacional que cuenta con más de 92 mil suscriptores en Youtube, y en la que a través de un programa dinámico, con juegos, y experimentos dirigidos especialmente a un publico infantil – juvenil, se abordan hechos históricos, curiosidades y diferencias culturales.

    Como youtuber y creadora de contenido, Steff ha hecho de las redes sociales sus mejores aliadas, y en ellas ha logrado crear una comunidad  que la apoya y la impulsa a llegar con su talento a más personas. En su canal de YouTube, tiene actualmente más de 6 mil suscriptores, quienes disfrutan semanalmente, de los diferentes covers y vlogs, que suele compartir. Mientras que en Instagram cuenta con casi 22 mil, y en Tik Tok más de 30 mil seguidores.

    Con sonido propio

    En 2020, durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus, la multifacética artista se animó a descubrirse como compositora, y con la ayuda de sus seguidores, compuso el tema “Extraño estar contigo”, y posteriormente presentó el tema “START OVER” junto a Alejandro Andara.

    Para conocer más de Steff, pueden seguirla en sus redes sociales y visitar su página web: www.steffania.com

    Twitter: https://twitter.com/SteffaniaUttaro

    Facebook: https://facebook.com/SteffaniaUttaro

    Instagram: https://instagram.com/SteffaniaUttaro

    YouTube: https://www.youtube.com/c/steffaniauttaro