Shawn Mendes, protagonista de un nuevo documental de Netflix

0
804
views
  • Shawn Mendes será el protagonista de un nuevo documental de Netflix sobre su carrera musical, que tomará el testigo de las cintas dedicadas anteriormente a otras estrellas del pop como Taylor Swift, Lady Gaga y Beyoncé.

    In Wonder es el título de la película que la plataforma de streaming estrenará el 23 de noviembre, apenas una semana antes de que el canadiense publique su más reciente disco, Wonder, el 4 de diciembre.

    El documental sobre Mendes, dirigido por el cineasta Grant Singer, se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), certamen en el que el músico patrocina un premio destinado a obras dirigidas por jóvenes cineastas sobre problemas actuales.

    Al igual que otras cintas similares, In Wonder repasa la trayectoria de Mendes y muestra momentos íntimos y entrevistas con el artista grabadas a lo largo de varios años.

    Así, Netflix continúa con su estrategia de lanzar documentales sobre artistas contemporáneos que se reciben con éxito entre sus amplios círculos de seguidores, como ha sido el caso reciente de Blackpink, Light Up the Sky, estrenado este octubre sobre uno de los grupos de K-pop que más atención está generando en el mundo.