Shailene Woodley confirmó el gran paso que dará con Aaron Rodgers

0
22
views

La actriz Shailene Woodley, quien le dio vida al personaje de Beatrice Prior en la saga de Divergente, confirmó los rumores que la involucró en una boda con el jugador de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

En el programa que presenta Jimmy Fallon, The Tonight Show, la intérprete declaró que está comprometida con el futbolista de la NFL, pero también agregó: “Para nosotros, no es una noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco por eso y pensamos: hemos estado comprometidos durante un tiempo y nadie lo sabía”.

El idilio entre la parejita surgió rápidamente, y es que la misma famosa aseguró que ambos le dieron rienda suelta a su idilio durante el tiempo en pandemia, por lo que todavía no ha asistido a un partido de su amado, ya que con las medidas anticovid, los estadios han permanecidos cerrados.

“Nunca he ido a un partido de fútbol porque nos conocimos durante este tiempo loco, todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba. Así que todavía tengo que ir a un partido de fútbol», dijo Shailene Woodley.

La artista destacó que no conoce a su pareja como una estrella del deporte y a pesar que comentó que antes no sentía curiosidad por saber de la NFL, ahora estando comprometida con el atleta, su interés ha despertado.

“No lo conozco como un jugador de fútbol. ¡Lo conozco como el nerd que quiere ser el anfitrión de Jeopardy! Ese es el tipo que conozco. Resulta que es muy bueno en los deportes”, expresó la celebridad.