Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, arranca con buen pie

0
74
views
  • El pasado domingo 18 de abril, se estrenaron los primeros dos capítulos de la segunda parte de la serie biográfica del Sol de México, a través de una premier virtual.

    Logró posicionarse en el primer lugar, de las series más vistas en México. Luego de tres años del estreno de su primera temporada en 2018, la espera terminó el pasado fin de semana. A las 19:00 horas de México, a través de la plataforma de Netflix, se estrenaron los dos primeros capítulos, basados en una etapa más adulta, del intérprete de éxitos como: La incondicional o Cuando calienta el sol.

    El actor Diego Boneta, vuelve a interpretar a Luis Miguel, y ser el protagonista de esta nueva aventura llena de drama y éxito. Aunque existirán nuevos personajes, veremos algunos rostros conocidos como el de Camila Sodi (Érika), Macarena Achaga (Michelle Salas), César Bordón (Hugo), y Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles). “El reto más grande es estar filmando un día con él a los 20 años; con otro cuerpo, otro físico, y ese mismo día tener que cambiar a grande. Es la primera vez que me toca hacer un trabajo corporal tan intenso como este”, afirmó Boneta, en una entrevista para Teleshow.

    Esta temporada se basará específicamente en la década de los 90 y el nuevo milenio, donde después del lanzamiento de su disco Aries, se visualiza el gran éxito que obtuvo su carrera musical, y a su vez, los escándalos en los que se vio envuelto. Por otro lado, existirá una gran diferencia en esta nueva etapa, ya que será basada en información obtenida de las mismas palabras del cantante, a diferencia de la primera, que solo especificaba lo escrito en el libro Luis mi rey, del autor Javier León Herrera.

    Así mismo, su estreno contó con dos emisiones en un mismo día en agradecimiento a la espera del público fiel, sin embargo, la serie brindará solo un capítulo cada domingo de manera consecutiva hasta el próximo 30 de mayo, de aproximadamente 46 minutos cada uno.