Sebastián Yatra y Chiquis Rivera confirmados como presentadores de los Premios Juventud

0
92
views
  • Cada vez falta menos para la ceremonia de los Premios Juventud y continúan los anuncios sobre quiénes se presentarán la noche de este 22 de julio en la gala que reunirá a artistas, como es el caso del dúo venezolano Chyno y Nacho. Ahora se confirmó a Sebastián Yatra y Chiquis Rivera como presentadores del show.

    En junio, Jesús Miranda -conocido como Chyno- compartió en sus redes sociales la buena noticia: el dúo cantaría en los premios, luego de años distanciados. En ese entonces, el cantante publicó un video recopilatorio con sus presentaciones anteriores y escribió: «Chyno y Nacho de vuelta por primeras vez en un escenario».

    La última vez que el dúo venezolano cantó junto en un escenario fue en 2019 en el concierto benéfico Venezuela Aid Live, cuando Nacho invitó a Chyno a compartir tarima y así sellaron su reconciliación.

    También se confirmó la presencia de otras estrellas que estarán en esta fiesta de la música latina. Una de ellas será la cantante brasileña Anitta, que interpretará por primera vez en la televisión su éxito «Todo o nada» con Lunay.

    Axel Rulay presentará «Si es trucho es trucho», su colaboración al lado de Farruko -aspirante a llevarse cinco premios- y El Alfa; este último subirá al escenario con Becky G para interpretar «Fulanito». Gloria Trevi, con una nominación, también ofrecerá un show.