Residente a J Balvin: “Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres”

0
307
views

Residente, salió este domingo en contra del colombiano J Balvin en un vídeo que posteó en sus redes sociales luego de que el último sacara productos a la venta alusivos a la controversia suscitada entre ambos esta última semana.

J Balvin publicó en su cuenta de Instagram un anuncio sobre nuevos productos como camisetas, gorras y abrigos “Para mi gente” con un dibujo de hot dog.

“Nuevo merch / New merch. El negocio $ocio. Jbalvinmerch.com”, se lee en su mensaje.

Ahora, ante la movida de J Balvin, el exponente puertorriqueño publicó un vídeo de cinco minutos en el que critica duramente tanto a este primero como a su padre, Álvaro Osorio Gofar.

“Aclarando pendejadas antes de sentarme a escribir. Por la cultura..”, fue el mensaje que acompañó el vídeo.

“Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres”, dijo mientras añadió que no le iba a “tirar, porque yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti, además de que sería aburridísimo tirarte”.

Indicó, además, que el progenitor de J Balvin le debe enseñar valores, “porque no todo es dinero. También existe la honestidad, la lealtad. Esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes después de que te trepan la carrera”.

Residente también relató en su vídeo sobre una supuesta comunicación que tuvo con J Balvin: “Están los códigos de la calle. Hablar de frente. Tener compasión por los demás. Esa misma compasión es la que tuve, el día que me llamaste llorando el día que subí el vídeo que me pediste que por favor lo bajara, lo bajé. Terminaste llamando a todo el mundo para que me buscaran. Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp, diciéndome falso y por las redes me escribes “respeto tu opinión”. ¿Qué más falso que escribirme una pendejada por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno?”.

Más adelante sostuvo: “Tengo que admitir de todo corazón que tienes un solo talento: que no tienes talento y hacerle creer a la gente que tienes talento”.

“Al final de la llamada, decidimos no poner más nada. Entonces sales tú al otro día, me llamas mientras estoy reunido, te digo que no puedo ahora y agarras y subes la foto asumiendo tu rol de vendedor de hot dog. Oye, tú sube lo que tú quieras, pero esta va para la listita de valores de tu viejo para que deje de pensar en el negocio y empiece a pensar en la virtud de la palabra. Tú rompiste la palabra. En cambio, mi padre me educó con otros principios, como, por ejemplo, amar a mi país por encima de todas las cosas. Compartir lo que tengo con los demás», dijo.