Representantes de La Federación Mundial de TaeKwonDo pasa a cuartos de final en America’s Got Talent

0
120
views
  • La Federación Mundial de TaeKwonDo (WTF por sus siglas en inglés) realizó una presentación en la famosa competencia televisada de shows de talentos estadounidense AGT, y no solo lograron que se presionara el Golden Buzzer el año pasado en Italia, también clasificaron a los cuartos de final en el actual concurso.

    Se trató de una demostración que realizó el grupo de practicantes de las artes marciales. La presentación fue grabada en abril en el Auditorio de Pasadena, California, y fue sacada al aire el miércoles en la noche.

    La presentación conformada por el grupo de asiáticos y seis norteamericanos, logró ganar el Golden Buzzer el año pasado en Italia, botón dorado que se presiona estrictamente si un juez admiró de una manera increíble el espectáculo, otorgándoles un pase directo a la semifinal.

    El equipo fue invitado al show, luego de su presentación en la versión italiana del programa, Italia’s Got Talent en enero del año pasado. La agrupación está compuesta por 22 miembros, que combinan sus actos sincronizados con patadas, golpes al aire y a diversos tablones, en tiempo comprendido de 3 minutos con 30 segundos.

    Los cuartos de final podrán ser disfrutados en un Broadcast Live en agosto, y la respectiva final se llevará a cabo en septiembre.