Regresa ‘Nuestra Belleza Latina’ a Univision con Temporada 12 y Miss Colombia Daniella Álvarez

0
407
views

Uno de los realities más exitosos de Univision es “Nuestra Belleza Latina“, programa de donde han salida muchas de las conductoras de la cadena como Alejandra Espinoza, Migbelis Castellanos, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, entre muchas otras más. La televisora acaba de anunciar que el show regresa con su Temporada 12 en los próximos meses para engalanar los domingos.

La competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision tendrá su temporada más diversa hasta la fecha y continuará con su misión de cultivar y realzar el talento femenino para forjar a la siguiente estrella de Univision.

El programa busca la belleza 360 para hacer que los conceptos estéticos convencionales evolucionen y descubrir el mayor talento entre las hispanas. El programa, bajo la conducción de Alejandra Espinoza, explorará los temores y alegrías de las concursantes cuando representen la verdadera belleza latina, por dentro y por fuera.

La conductora de televisión, modelo y ex Miss Colombia Daniella Álvarez, quien encarna la resiliencia y es un ejemplo para las mujeres del mundo, se une por primera vez a “NBL” como integrante del jurado.

Después de poder correr, bailar y saltar con la prótesis de su pierna izquierda, la colombiana volvió a la pantalla de TV de su país, no obstante, dio un paso más firme y de nuevo irá a un certamen de belleza internacional pero esta vez como jurado.

Álvarez recordó que ella ha pasado por momentos dolorosos en su vida, sin embargo, esto no le ha impedido luchar por sus sueños. «Yo tenía una exitosa carrera en el mundo del modelaje y la televisión hasta que un problema de salud casi destruye todo lo que tanto trabajo me había costado, hoy soy vivo ejemplo de cómo la adversidad no nos define».