Presentador británico critica actitud de famosos durante la pandemia

0
77
views

El presentador británico Piers Morgan, famoso por su línea dura sobre las celebridades y la monarquía, publicó en su columna en el Daily Mail una lista en la que critica a famosos que, a su juicio, se han comportado de forma “frívola” en medio del brote de coronavirus.

Entre los señalados por Morgan están estrellas como Madonna, por haber publicado un vídeo en el que se le ve bañándose en una bañera entre pétalos de rosa en su mansión, mientras filosofaba sobre el coronavirus Covid-19 como el “gran ecualizador” de la humanidad. “Nadie necesita sus divagaciones cuando hay tanta gente muriendo”, expresó el presentador.

En su lista también incluyó al rapero Drake, por subir un video en el que, considera, “buscaba mostrar su sufrimiento por estar encerrado en su mansión, que entre otros lujos incluye una cancha de baloncesto”, señaló.

Otros que mencionó fueron Meghan Markle y el príncipe Harry, a los que criticó por lo que calificó como “oportunismo e insensibilidad por mudarse de Vancouver (Canadá) a Los Ángeles (Estados Unidos) en plena crisis, sin importarles las restricciones de aislamiento que ya se había implementado en ambos lugares”.
Tras estas fuertes declaraciones, al presentador le llovieron reproches por parte de los fans de las estrellas citadas en su lista, quienes aseguraron que en tiempos de unión “él solo buscaba señalar y agredir a los demás, sin ver que él mismo no daba el ejemplo que pedía a otros”.