¿Predicción?: El tweet de Alec Baldwin que se volvió viral tras el accidente

0
192
views

Pasan las horas y el mundo del espectáculo no sale de la consternación. El fatídico incidente que protagonizó el actor estadounidense Alec Baldwin durante el rodaje de la película Rust, en el cual la directora de arte Halyna Hutchins perdió la vida y el director Joel Souza resultó herido, sigue causando todo tipo de reacciones.

Al comunicado que emitió el propio Baldwin en sus redes sociales, en el que aseguraba «no tener palabras para describir» su «conmoción y tristeza», le salió al paso un comentario suyo de 2017 que llamó la atención.

En ese entonces, ante una noticia en la que un policía supuestamente habría disparado fatalmente contra un sospechoso criminal en Huntington Beach, California, el actor escribió en Twitter: «Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien…».

Esta publicación, en aquel entonces, la hizo desde una cuenta que posteriormente fue cerrada por la red social. Varios internautas, tras lo sucedido en las últimas horas, recordaron lo escrito.

Las redes sociales de las personalidades del mundo del entretenimiento se llenaron de mensajes de apoyo tanto para Baldwin como para la familia de la fallecida Halyna Hutchins.