Piratas del Caribe 6 podría tener de regreso a Jack Sparrow

0
290
views
  • Según informa Dis Insider, la sexta película de Piratas del Caribe sí tendría a Jack Sparrow de regreso a su personaje, pero con mucho menos tiempo en pantalla, siendo ahora el papel principal para una mujer, interpretada por Karen Gillan. Esto, trataría de uno o varios cameos con personajes originales de la saga que incluirían a Depp.

    Aunque no hay nada confirmado, los fanáticos de Johnny Depp han demostrado todo su apoyo para que su participación en la aventura fantástica de piratas siga vigente, aunque debido a los escándalos por presunta violencia doméstica con su exesposa, se produjo su salida de varias producciones.

    En el 2018, el guionista Stuart Beattie que planeó hacerse cargo de Piratas del Caribe, incluyó poco o casi nada de Jack Sparrow en la historia. Después llegaron Rhett Reese y Paul Wernick en el 2019, pero también abandonaron el proyecto. Actualmente, es Craig Mazin (guionista de la serie de HBO “Chernobyl”) quien ha sido firmando por Disney para continuar con esta historia.