¡No todo es malo! Comienzan las buenas nuevas para Will Smith⠀

0
98
views
  • La pesadilla que ha vivido el actor de Hollywood Will Smith desde su actuación en los Oscar, lo que pretendía ser la mejor noche para el príncipe del rap, se empañó totalmente a raíz de su reacción violenta contra Chris Rock.

    Pero, en medio de tan malas noticias, el oscarizado actor ha recibido una buena noticia en su vida, una razón más que suficiente para celebrar.⠀

    Y es que, al final, todo lo sucedido también ha desencadenado un hecho inesperado que le beneficia no solo personalmente sino también económicamente.

    Estamos hablando del incremento masivo e inesperado de las ventas de su libro Will, publicado en 2021, la adquisición del mismo se ha disparado tanto que está entre los primeros puestos en todas sus versiones.

    Este libro de autoayuda y superación que relata episodios muy fuertes de su vida ocupa el puesto 73 entre los 150 libros más vendidos del momento en la lista de USA Today, la cual se renueva semanalmente.⠀

    Además, ha alcanzado la posición número dos de los libros más vendidos de no ficción, versión online y en papel, de la lista de The New York Times. Sin duda un logro dentro de todo lo acontecido.