“Ni muerta me iré de México”: Laura Bozzo reaparece tras acusación de delito fiscal

0
199
views

El caso Laura Bozzo sigue sacudiendo al mundo del entretenimiento latinoamericano después de que la acusaron de delito fiscal. La presentadora peruana, radicada en México, fue acusada e incluso se ordenó su captura. Desde entonces su paradero es desconocido y para su búsqueda se pidieron todos los mecanismos posibles. Incluso el 19 de agosto solicitaron circular roja de la Interpol en su contra.

Ella reapareció este martes en la noche. La presentadora de Laura en América, uno de los talk show más populares que emulaba presuntas situaciones de la vida real, escribió en su cuenta de Twitter.

Sus publicaciones se viralizaron; sin embargo, este miércoles en la mañana ya las había borrado. Tan solo dejó un particular mensaje en el cual les pedía paciencia a sus seguidores hasta conocer el desenlace de su escabrosa situación con la justicia mexicana.

En la publicación indicó que jaquearon su cuenta y al parecer esa persona que le robó la sesión fue quien publicó los polémicos mensajes.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada (sic), por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes”, dice.