Natti Natasha dio a luz a su primera hija

0
131
views
  • La cantante puertorriqueña Natti Natasha finalmente dio a luz a su primera hija, a quien llamó Vida Isabelle.

    La noticia la dio a conocer el productor musical y prometido de la cantante, Raphy Pina, a través de las redes sociales.

    El padre de la pequeña compartió diferentes post que muestran tanto el inicio del trabajo de parto de Natti Natasha como una imagen de las huellas del bebé, con el mensaje “¡Llena de Vida! ¡Ya pronto nos veremos! Team Pinatti”.

    El nacimiento de la niña tenía como fecha tentativa el 28 de mayo, mismo día en que el padre de Raphy falleció en el año 2000. Sin embargo, Vida se adelantó seis días.

    El embarazo de la cantante se convirtió uno de los más esperados del mundo del espectáculo, luego que la pareja compartiera cada detalle del proceso y su hermosa fiesta de revelación de género.

    Por otro lado, en una entrevista para la revista People, Natti reveló que tuvo una larga lucha para poder quedar embarazada, tras diagnósticos que aseguraban que difícilmente podría ser madre.

    Sin embargo, la vida tenía otro plan para ella, y más tarde, el 18 de febrero de este año, pudo dar a conocer la noticia de su embarazo durante el show de Premio Lo Nuestro.