Mónica Pasqualotto se convertirá en madre de una niña

0
649
views
  • A principios del mes de marzo de este año, la presentadora y actriz venezolana Mónica Pasqualotto anunció por medio de sus redes sociales que estaba nuevamente embarazada, tras haber sufrido una lamentable pérdida en el año 2019. Ahora, la felicidad de ella y su esposo, Ralph Kinnard, se incrementa, ya que han conocido que tendrán una niña.

    Durante una entrevista ofrecida por medio de un live con el director de la revista OK! Venezuela, Alejandro Tremola, la venezolana y su pareja expresaron su dicha, tanto que sin darse cuenta, al emocionado futuro papá se le salió decir el sexo del bebé, algo que todavía no tenían previsto.

    “Yo todavía estoy muy a la defensa. Con tantos golpes uno no está alegre normal, sino preocupado y estresado por la experiencia que hemos pasado…Yo creo que nos pegó muy bien el coronavirus porque no llegó hace seis meses cuando estábamos en tratamiento, no llegó cuando la niña ya nació”, comentó Kinnard.

    Rápidamente, Ralph se dio cuenta de que había hablado más de la cuenta e intentó arreglarlo, pero fue tan evidente que a ambos no les quedó de otra que admitir que, en efecto, viene una niña en camino.
    “Mi amor todavía no hemos hecho el Baby Gender Reveal…Te dimos la primicia, pero no lo repitas (risas). Yo quiero abrir la caja de globos”, expresó Pasqualotto.