Miss Ecuador informó que tiene Covid-19

0
117
views

La guayaquileña Cristina Hidalgo Berry, actual Miss Ecuador, anunció que dio positivo al coronavirus Covid-19, prueba a la que sus padres también se sometieron, obteniendo el mismo resultado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reina de belleza ofreció detalles al respecto.
“Hace días atrás empecé a tener varios síntomas. Fiebres muy altas, dolores de cuerpo, cansancio, dificultad para respirar, entre otras cosas. A los dos días mi papá y mi mamá tuvieron los mismos síntomas que yo. Luego de varios días y largas listas de espera pudieron hacernos la prueba a mí y a mi papá. Hoy recibimos los resultados por el COVID-19 , en el que salimos positivo”, dijo.

“Si hay algo que valoro más que nada de mi familia, es la fortaleza que siempre han tenido para salir adelante a pesar de cualquier problema que se presente. Vamos a salir de esta juntos. Nada va a apagar mi sonrisa, por más dura que sea la batalla”, expresó también la modelo de 22 años.

Igualmente, la ecuatoriana hizo un llamado a las personas a quedarse en casa para prevenir más contagios. “Por favor quédense en casa por las personas que más quieren, para que pronto nos volvamos abrazar”, expresó.