Maturín se hace viral por tener una urbanización tipo Beverly Hill’s

0
295
views

Un audiovisual ha generado miles de reacciones porque segun los criticos logra evidenciar los contrastes de clases sociales que se viven en el país.

El video se ha viralizado en las redes sociales y está dando mucho de qué hablar, al revelar una urbanización lujosa ubicada en la ciudad de Maturín capital del estado Monagas en la región oriental de Venezuela. 

Se trata de San Miguel Golf & Club, un complejo urbanístico que cuenta con una arquitectura inspirada en construcciones estadounidenses, con increíbles mansiones, lagos, piscinas, lujos y paisajes que emulan un pedacito de Beverly Hill’s en Venezuela. 

La periodista y presentadora Bianca Rosales visitó el lugar y detalló que en las inmediaciones funciona una cadena hotelera que ofrece desde disfrute familiar hasta elaboración de eventos

El audiovisual ha generado miles de reacciones debido a que logra evidenciar los contrastes de clases sociales que se viven en el país.

Si bien es cierto que el complejo no fue construido en el último año, es sorprendente que se mantenga a pesar de la crisis económica, de servicios básicos y la escasez en el suministro, sobre todo en el interior del país.