Matthew McConaughey reveló que fue víctima de abuso sexual

0
41
views
  • El actor estadounidense Matthew McConaughey se desnuda en su biografía Greenlights, titulada así porque se trata de una historia sobre cómo se pueden «obtener más luces verdes de la vida», según lo cuenta en estas páginas en las que echa un «vistazo» a sus últimos 50 años y confiesa un episodio de abusos.

    Publicada por la editorial Libros Cúpula, esta biografía se ha convertido en un éxito editorial en Estados Unidos, país donde el intérprete nació hace 51 años en Uvalde, condado de Texas.

    Según comienza McConaughey en esta obra de más de 280 páginas, no se trata de una «biografía tradicional», porque pese a contar historias del pasado, no tiene «ningún interés» en la «nostalgia, el sentimentalismo o la reclusión que requieren muchas memorias».

    Se trata, dice, de una obra de enfoque, un manual de estrategia basado en las aventuras de su vida significativas, reveladoras y divertidas.

    Momentos vitales como cuando a sus quince años lo chantajearon para que tuviese relaciones sexuales: «Estaba seguro de que iría al infierno por haber tenido sexo antes del matrimonio. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que no sea el caso», cuenta.