Marvel presenta el primer tráiler de Shang-Chi

0
254
views
  • Disney y Marvel Studios revelaron por fin el primer avance de la película “Shang-Chi – La leyenda de los diez anillos”, que se estrenará el próximo 3 de septiembre bajo la dirección de Destin Daniel Cretton, mostrándonos así al nuevo superhéroe de la fase 4 del UCM.

    El protagonista y maestro de artes marciales, Simu Liu, interpretará a Shang-Chi, el primer superhéroe asiático del Universo Marvel. Además, de la mano de Tony Leung, podremos ver el debút de “El Mandarín” personaje implicado en las películas de Iron Man.

    El trailer, que ya cuenta con más de 3 millones visitas en la plataforma de YouTube, narra la historia de Shang-Chi, un hombre entrenado en su niñez por su padre, Wenwu (Tony Leung), para convertirse en uno de los asesinos más hábiles del mundo, sin embargo, cuando descubre las fechorías de su padre, decide alejarse de él. 10 años más tarde Shang intenta vivir una vida normal en San Francisco, cuando su pasado vuelve por él.

    Está historia está conectada con la misteriosa organización terrorista los Diez Anillos, mencionada por primera vez en Iron Man (2008), y vinculada también con el personaje de El Mandarín, conocido como Wenwu.